PapiCuba te ofrece una opción efectiva para la realización de recargas para todos los cubanos. Es una plataforma accesible desde cualquier lugar, segura y confiable. Como proveedor de servicios de recargas les brinda seguridad a sus clientes, y múltiples elecciones de selección de recargar: simples y al por mayor.

Con nosotros el proceso de envío de saldo resulta sencillo, cómodo y factible. Solo debe introducir el número que desee recargar y la cantidad. Le facilitamos diferentes métodos de pago desde Tarjeta hasta PayPal.

El saldo recargado se recibe inmediatamente por el receptor en Cuba.

Para conectarse a internet en Cuba es necesario contar con una cuenta Nauta, ya sea una cuenta temporal o permanente. La conexión es accesible desde diferentes lugares: salas de navegación de Etecsa, Joven Club de Computación, oficinas de Correos de Cuba, Hoteles, aeropuertos, centros turísticos y áreas Wifi públicas.

Las cuentas Nautas permanentes pueden tener un alcance nacional o internacional. En el caso de las cuentas nacionales ([email protected] ) solo permite que los clientes naveguen a sitios con dominio cubano (.cu). Mientras que en el caso de las cuentas internacionales ([email protected]) se puede acceder a todos los servicios de internet. Además, se pone a disposición del cliente una cuenta de correo que se puede revisar desde los dispositivos móviles.

Las recargas se ejecutarán de manera automática e inmediata, por lo que siempre recomendamos comprobar bien el nombre de la cuenta Nauta de destino.

Tenemos también disponible nuestros servicios en Android. En caso de que desees llevarnos siempre contigo, te recomendamos usar nuestra App.

También si quieres ahorar datos y tiempo, pues las apps son una buena solución para esto.

Tenemos precios más bajos para mayoristas, también tenemos una API con la que puedes enlazar tu negocio. Si deseas acceder a precios mayoristas ponte en contacto directamente con nosotros.

Cómo funciona PapiCuba?

En tres simples pasos

¿Qué están diciendo las personas sobre nosotros?

Envia recargas y déjanos tus comentarios

“La mejor web de toda Europa para recargar. Nunca he tenido problemas.”

Nancy de Italia

“Soy cliente de varios de sus servicios, siempre recargo con ellos y siempre sin problemas.”

Luis de Suiza

“...una gran página de recargas sin lugar a dudas. Una de las mas fiables de toda Europa. La interfaz y el diseño de diez.”

Pedro de Mallorca

“Siempre uso esta web para recargar. Son los mejores”

Raúl de Alemania

Descarga nuestra Aplicación

La forma más segura y efectiva para enviar recargas.

Con nuestra App tendrás todas las funcionalidades de nuestra Web directamente en tu móvil, sin tener que abrir ningún navegador. Además de:

  • Notificaciones
  • Menos consumo de Datos
  • Actualizaciones
  • y mucho más.....