Recarga con Paypal a Cuba: ¿Cómo enviar recargas en segundos?

Una de las mejores opciones para los cubanos residentes en la isla para poder acceder a la telefonía móvil es a través de recargas. Las mismas se pueden hacer de forma interna desde el propio país, pero lo más interesante son las que se efectúan desde el exterior. Se debe a que, en determinados periodos del año, junto con ella viene un bono adicional para nada despreciable. 

Si no sabes cómo hacer una recarga internacional, existen varias alternativas. Por supuesto, si vives en el extranjero, recargar con PayPal es una de las mejores. Sin embargo, en Cuba no se puede acceder a esta pasarela de pago. Ahora bien, no te preocupes, existen otras opciones que también implican una recarga móvil PayPal y aquí te dejo los tips.

Recargar con Paypal por PapiCuba

Recarga con Paypal
También puedes recargar celular en Cuba con PayPal

Recargar con Paypal a Cuba es una tarea imposible si no se hace por intermediarios. Dicha compañía requiere que tengas una cuenta bancaria abierta en el país donde resides y tiene una serie de obstáculos que los cubanos residentes en la isla no pueden superar. 

Por ello han llegado páginas a salvarnos. No solo se puede recargar saldo de Cubacel con PayPal, sino también puedes recargar celular en Cuba con PayPal. Una de estas opciones es PapiCuba. Es una plataforma que sirve de intermediario entre las tarjetas Paypal y las recargas en Cuba

¿Cómo hacer una recarga con PapiCuba?

El procedimiento es bien sencillo y consta de cuatro pasos:

  1. Sería genial que tuvieras una cuenta en la empresa, por lo que debes comenzar por crear una. Cuando la tengas, ingresa a PapiCuba. 
  2. Entra el número a recargar, recuerda que el código de los teléfonos en Cuba es +53. 
  3. Selecciona el monto a enviar. Existen variantes que se conocen con el nombre de recargas múltiples, con ofertas especiales debido a que son por cantidades considerables. 
  4. El último paso es hacer el pago. 

Ya en este punto deberías tener vinculada a la página tu tarjeta PayPal. Ello garantiza que se tome el saldo deseado de ahí y se envíe de forma correcta a la cuenta del número indicado. Es necesario hacer todo esto, ya que no existe una vía directa. Una buena idea es descargar la aplicación de PapiCuba que tienes disponible en la tienda de aplicaciones, así todo el proceso es más amigable y simple. 

Ventajas de hacer una recarga con Paypal a Cuba con PapiCuba

Muchas personas no confían en Paypal como una vía efectiva para hacer llegar una recarga a Cuba. Por ello te dejo algunas de las ventajas que puedes encontrar en la plataforma de PapiCuba:

  • No tienes que compartir tu información financiera con el vendedor cuando realices pagos a cambio de algunos bienes, en este caso saldo a las cuentas cubanas. Es uno de los elementos geniales para mantener una seguridad de tus datos y la total confidencialidad. 
  • Las operaciones se realizan con gran rapidez y facilidad. Son miles las tiendas virtuales que aceptan pagos con Paypal. De forma simple, con pocos clics, puedes hacer la compra que desees.Son cientos las compañías telefónicas con las cuales se pueden activar, comprar y recargar contratos de manera sencilla. Etecsa no es una de ellas desgraciadamente, pero gracias a páginas como PapiCuba, puedes hacer una recarga con Paypal a Cuba de forma rápida. 
  • Es segura. No es necesario que tengas que estar escribiendo tus datos de la tarjeta de crédito una y otra vez cuando realices diferentes compras. Solo proporcionando el ID y la contraseña, el proceso se lleva a cabo con total transparencia.
  • Es muy versátil al uso. Se puede usar desde una PC, laptop, tablet, celular, en dependencia de cómo te sea más cómodo y conveniente. 
  • Es accesible desde cualquier país en que te encuentres. 
  • Las recargas no solo sirven para el saldo móvil, sino también para las cuentas nauta. Estas son las que te permiten autenticarte bajo conexión wifi o por el par telefónico y darle internet a tu computadora. 
  • Si quieres generar ingresos extra, puedes acceder a sus planes al por mayor. Es una vía que muchos sin vínculos en el extrajenro agradecen y pagan por ello una comisión. De esta manera pueden beneficiarse con los bonos de las promociones. 

Recarga con Paypal a Cuba, algunas variantes

Recarga con Paypal
Existen otras empresas desde donde puedes hacer recargas con Paypal

Por supuesto, existen otras empresas desde donde puedes hacer recargas con Paypal a Cuba. Te comparto dos ejemplos:

Recarga con Rebtel

Al entrar a la página, sigue estos pasos:

  1. Introduce el número al que deseas enviar los créditos
  2. Selecciona el importe que mandarás. Lo mínimo son 250 CUP y por el momento lo máximo que se permite por esta plataforma son 3500 CUP. A la hora de pagar los precios varían entre los 10.98 USD como mínimo y los 43.90 USD como máximo. 
  3. Pulsa enviar créditos
  4. Crea una cuenta si es que aún no la tienes 
  5. Listo para poder usar el saldo en el número que acabas de enviar. 

Recarga a través de HablaCuba

El procedimiento se hace en tres partes:

  1. Elige el número a recargar.
  2. Selecciona el monto. Los saldos van desde los 24.2 USD hasta los 60.45 USD. 
  3. Envía el saldo oprimiendo el botón recargar ahora. 

Con esta información, ayudar a tus seres queridos en Cuba se adapta más a tus posibilidades. ¡Qué bueno saber que sitios como PapiCuba brindan este servicio tan útil! Ya puedes recargar con Paypal a Cuba. Infórmate con nosotros de la próxima promoción o envía tu recarga ahora si es de urgencia.