¿Cómo hacer recargas a Cuba al por mayor?

Las recargas a Cuba son una de las mejores vías para mandar dinero a familiares y amigos. Sin embargo, este no es el único uso que se puede hacer de ellas. También se emplean como negocio. ¿Te gustaría hacer recargas al por mayor hacia Cuba? Tiene grandes ventajas, pero para ello debes saber los detalles, así como las mejores compañías que te brindan el servicio. Si quieres conocer más, sigue leyendo. 

¿Cómo funcionan las recargas a Cuba al por mayor?

No son pocos los sitios en los que se pueden hacer recargas a Cuba. De la misma forma, las ofertas son variadas y no todas tienen el mismo rango de precio ni facilidades idénticas. Como es evidente, mientras más confiable y a menos precio puedas hallar un proveedor, mayor será la ganancia que tengas. 

Cuando hay recarga para Cuba 2021, muchos son los que aprovechan la oportunidad. En la isla hay personas que no tienen quien les ponga estas ofertas desde el exterior. Entonces están dispuestas a pagar una pequeña comisión por acceder a las promociones de Etecsa.   

Recargas a Cuba al por mayor a través de PapiCuba

recargas a Cuba al por mayor
Los métodos de pago son mediante Paypal o tarjetas de crédito

PapiCuba es una de las plataformas de recargas telefónicas más usadas en Europa gracias a su confiabilidad y rapidez. Además de hacerlas de forma individual, puedes comprarlas también al por mayor. Los métodos de pago son mediante Paypal o tarjetas de crédito. Para más facilidad, cuenta con una aplicación móvil. Cabe aclarar que el precio es en euros. 

En cuanto al tema de las ofertas mayoristas, las de PapiCuba oscilan entre 50 y 1000 recargas. Los precios van en descenso a medida que la cantidad aumenta. Por ejemplo de recarga a Cuba:

  • Para 50 recargas o menos: 20 euros cada una
  • Entre 50 y 100 recargas: 19.75 euros cada una
  • Entre 100 y 200 recargas: 19.50 euros cada una
  • Entre 200 y 500 recargas: 19.25 euros cada una
  • Entre 500 y 1000 recargas: se debe contactar con la empresa.

Otra de las oportunidades que te brinda PapiCuba es un programa de referidos. Para gozar del mismo, debes registrarte y solicitar un enlace de referido y compartirlo en tus redes sociales. Aquellos que entren por ti, te harán ganar 50 centavos por cada recarga que ellos realicen a través de la página. Funciona lo mismo para distribuidores minoristas como mayoristas. 

Recargas a Cuba al por mayor a través de SuenaCuba

Esta es otra plataforma para hacer recargas a Cuba al por mayor. No tiene los precios de PapiCuba, pero tampoco están mal, míralos:

  • Entre 50 y 100 recargas - Precio: 20.65 USD
  • Entre 100 y 300 recargas - Precio: 20.55 USD
  • Entre 300 y 1000 recargas - Precio: 20.45 USD
  • Más de 1000 recargas - Precio: 20.35 USD
  • Más de 3000 recargas - La empresa se pone de acuerdo con el suministrado. 

En cuanto a las formas de pago que acepta están: 

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Zelle
  • CashApp
  • Venmo
  • BTC
  • Paypal

Recargas a Cuba al por mayor, un negocio en la isla

recargas a Cuba al por mayor
Más del 50% de los móviles son recargados desde el extranjero

Las recargas a Cuba son una de las mejores formas de enviar saldo a los celulares, que sirven para hacer llamadas, enviar SMS y navegar en internet. En la actualidad son casi 5 millones de líneas activas en la isla y de ellas, más de la mitad se conecta mediante los paquetes de datos. 

Según estadísticas, más del 50% de los móviles son recargados desde el extranjero, lo que representa un negocio potencial. Las promociones de ETECSA ofrecen bonos dobles y hasta triples, así como de minutos y mensajes, las cuales se hacen de forma regular. 

Venta de recargas al por mayor

El negocio es sencillo. La cantidad mínima para comenzar debe ser de 10. De ahí, algunas personas ponen un capital e ingresan a una plataforma, la cual hace gestiones. En ella pueden controlar de forma real las recargas que se van poniendo en un día o semana, a medida que lleguen los clientes. Dichas recargas se pueden poner en cualquier momento en ese periodo y llegan casi de forma instantánea. 

Además de PapiCuba y SuenaCuba, existen sitios como Oye Cuba recargas e Islacel recargas al por mayor. Todas las plataformas cuentan con un servicio de atención al cliente que trabaja las 24 horas del día. Atienden las incidencias que puedan ocurrir sin importar la hora. Es preciso aclarar que cuanto mayor sea el volumen de recargas solicitadas, más grande es el descuento por cada una de ellas. El pago es previo y en dólares estadounidenses. 

Las redes de ventas a menudo cuentan con varias escalas, aspecto que puede provocar tardanzas en la puesta de las mismas. Los ingresos se controlan por los vendedores y solo pocas personas tienen acceso a la plataforma. Suelen ser seguras y están cifradas. El hecho de como vender recargas a Cuba depende de tu habilidad y destreza en las redes y con los clientes.