Enviar SMS gratis a Cuba desde internet sin registrarse

Como sabemos que te gusta mantenerte comunicado con tu familia y amigos en Cuba en cada momento y sentirte más cerca de ellos, sobre todo en fechas especiales; preparamoos algo guai para ti. Aprende a enviar SMS gratis a Cuba.

Existen varias plataformas disponibles con esta función y muchas más. Algunas hasta tienen emoticonos con sonidos. No necesitas ni registrarte. ¡Pruébalas ya!

No obstante PapiCuba es la mejor opción para recargar el móvil en Cuba

¿Cómo hacer recargas móviles seguras a Cuba? PapiCuba es lo que has estado buscando para ayudar a tu familia y amigos. Esta plataforma puede ser usada desde cualquier lugar del mundo.

Hacemos que el proceso de envío de dinero como saldo sea más sencillo y cómodo. Tenemos múltiples opciones. Solo sigue los siguientes tres pasos:

  1. Introduce el número a recargar
  2. Selecciona el monto
  3. Realiza el pago a través del método que prefieras (Tarjeta, PayPal…).

Ahora que hiciste la recarga a Cuba envíales un mensaje contándoles la sorpresa. Eso sí, no gastes ni un centavo más y manda un SMS totalmente gratis.

Quizás también te interese: Llamadas gratis a Cuba por internet

Mejores páginas para envío de SMS gratis sin registrarse

Enviar SMS gratis a Cuba
No necesitas ni siquiera registrarte

Enviar SMS gratis a Cuba es posible gracias a sitios web que te ayudan a ahorrar dinero y tiempo. Lo mejor es que no necesitas ni siquiera registrarte. Además, puedes ganar más saldo invitando a tus amigos a la plataforma. ¿Cuáles son las mejores páginas para mandar SMS gratis a Cuba 2021?

Papifon 

En él puedes enviar SMS gratis a Cuba. Para hacerlo entra a la Web y selecciona la opción que sale en la barra superior para SMS. Una vez allí, introduce el número de teléfono y el texto del mensaje. 

Da clic en enviar SMS y accede mediante tu cuenta de Facebook y correo electrónico. Acepta las condiciones de política y privacidad si estás de acuerdo y ya podrás mandar tu mensaje gratis. 

También te permite recargar cuentas Cubacel y Nauta. Tiene varias opciones de precio para que elijas la que más te convenga, desde $12.30 hasta $61.30. Con la primera le llegarán 250 cup de saldo para gastar a su antojo. Para hacerlo solo tienes que entrar en la plataforma, introducir el número, la cantidad, pagar y listo. 

Esto no es todo. Papifon te tiene una última sorpresa. Consigue saldo gratis invitando a tus amigos por correo electrónico o Facebook. También puedes hacerlo compartiendo su enlace. Si esa persona recarga con 125 cup tú recibes $5 de crédito. Si lo acumulas es posible que en poco tiempo puedas efectuar recargas sin costo. 

SMSConCuba 

Es un sitio web para enviar SMS gratis a Cuba utilizando el correo electrónico. No solo es libre de costo sino también fácil y cómodo de usar.

ENVIARSMSGRATISACUBA

Esta web fue creada para el disfrute de todos, en especial los cubanos. Para aprovechar su función visita la plataforma e introduce el número y el texto. Una vez que aceptes las condiciones de uso podrás enviar SMS gratis desde Internet para Cuba. 

Súmale a esto que te da la posibilidad de mandar un mensaje anónimo una vez al día. Esta opción te será útil en caso de que no quieras que el receptor del SMS se entere quién le escribió. Aprovecha la posibilidad que te ofrec.

Para aprovechar al máximo sus atributos regístrate en la plataforma utilizando tu cuenta de Facebook. Una de sus promociones te ofrece un SMS diario gratis para siempre por cada invitado que lleves a la web.

Mensajes SMS gratis

Basta de gastar dinero! Esta puede ser usada desde cualquier parte del mundo para comunicarte con tus conocidos. ¿Qué la diferencia del resto? Definitivamente su sección “Piropos SMS”.

Esta función te sugiere mensajes de diferentes temas: amor, amistad, divertidos y cumpleaños. Sorprende a tu pareja con palabras románticas. “Cuando te conocí, algo bello descubrí en mí, era ese amor tan bonito y tan grande que sentí hacia ti”.

App para enviar gratis a cuba

Enviar SMS gratis a Cuba
Enviar SMS gratis a Cuba es súper fácil con aplicaciones móviles

Enviar SMS gratis a Cuba es súper fácil con aplicaciones móviles. Estas están destinadas a dicha operación. Algunas contienen muchas funciones más. Aquí tienes las mejores opciones:

TwinSMS 

Antes era una web, pero ya no está disponible por esta vía. Ahora cuentan con una aplicación con múltiples funciones atractivas. Además de enviar SMS a Cuba libres de costo te permite compartir momentos divertidos a través de archivos multimedia. 

Con Twin es posible enviar fotos, vídeos, música y más de hasta 10Gb. Brinda una comunicación divertida y cercana. ¿Sabes por qué? La respuesta es emotiSONOSTM. Los emoticonos en esta aplicación tienen sonido propio.

Está disponible la función walkie-talkie mediante la cual envías mensajes de voz que se reproducen al momento. Si no quieres escribir, no te preocupes porque también cuenta con traducción de voz a texto. Descárgala en Google Play

SMS gratis a Cuba desde Cuba

Te ofrece la oportunidad de hacerlo gratis y sin registrarte. Envía mensajes internacionales sin gastar ni un centavo. Es fácil de usar y con garantía de entrega. Para usar la aplicación solo necesitas cumplir dos requisitos:

  1. Tener conexión a Internet
  2. Conectarte desde un celular en Cuba.

Descárgala desde Google Play. Tiene más de 2 800 valoraciones y la gran mayoría son positivas. 

Cubatel

La aplicación está disponible tanto para iPhone como Android, así que no hay excusas. Mediante ella puedes realizar recargas Cubacel y Nauta. 

El truco está en que por cada recarga Cubacel que hagas te regalan 3 mensajes totalmente gratis a Cuba. De esta forma podrás comunicarte con tus amigos y familiares. ¿Cómo hacerlo?

  1. Descarga la aplicación en Google Play o App Store e instálala
  2. Ábrela y selecciona el incono Mensajes
  3. Introduce el nombre del contacto si lo tiene registrado o si no el número
  4. Escribe y envía el mensaje.

El único inconveniente es que para usar la aplicación debes registrarte. Solo te tomará algunos segundos. Vale la pena. Todo sea por tener la posibilidad de enviar SMS gratis a Cuba. Para que sea funcional también debe tener acceso a Internet. Sin embargo, podrás revisar el historial de mensajes, llamadas y recargas aunque estés offline.