Los mejores sitios de recargas más baratas a Cuba

¿Cuán importante es tener tu teléfono con saldo?

En un principio, ETECSA hacía una oferta mensual de recargas a Cuba promoción, donde se incluía doblar el saldo y otros beneficios. Esto pasó a hacerse también en las fechas especiales como los días de las madres o el fin de año. Pero con el tiempo, las recargas se fueron haciendo más habituales, llegando a realizarse hasta dos en un mismo mes.

Hoy por hoy son muchas las plataformas que se encargan de pasarle dinero al móvil de los usuarios cubanos desde el extranjero. A continuación, te muestro los mejores sitios de recargas más baratas a Cuba.

PapiCuba: La opción más confiable

PapiCuba es una agencia online especializada en el envío de recargas para móviles a Cuba. El reconocimiento que se ha ganado por ser eficiente y segura se extiende más allá de las recargas.

También desarrollan otras funciones como “Envío de remesas y combos familiares”, “Desarrollo Web”, “Hosting” y “Publicidad”. Puedes solicitarlos desde cualquier parte del mundo, en especial desde Europa. Genial eh!?

Lo mejor:

Sin dudas, brinda los servicios de recargas hacia la isla más baratos en el mercado. Su programa de referidos y la modalidad de bono mayorista con descuento son pruebas suficientes. Garantiza la seguridad del consumidor al prohibir los registros permanentes de las tarjetas o cuentas PayPal. Además, posee un sistema de pago y ejecución sencillo y veloz, presentado por una interfaz atractiva. 

Cuballama

Cuballama
Brinda respaldo en sus ofertas

Un sitio sumamente reconocido desde donde efectuar recargas a Cuba desde el exterior, especialmente desde Estados Unidos y Canadá. Este brinda respaldo en sus ofertas, además de precios asequibles y velocidad en sus servicios. Ejemplo de esto es la opción de: por sólo 3 dólares de más, llegan 500 CUP de saldo como recarga (teniendo en cuenta el cambio de moneda en el país). Si eres nuevo cliente recargando en Cuballama, esta ofrece excelentes promociones. El sitio, además de una página web, tiene una aplicación móvil y tiendas físicas donde se puede efectuar el pago en efectivo en Estados Unidos.

MegaConecta

Otra opción a tener en cuenta es Megaconecta, aquí se puede realizar la recarga al momento de móviles cubanos desde cualquier lugar del planeta. Buena variedad de precios encontrarás en Megaconecta, donde por una tarifa de 11.50 dólares obtienes 250 CUP de saldo. Estas recargas pueden ser realizadas desde Cuba o cualquier lugar del mundo a través de una app con la que cuenta el sitio.

Fonoma

Plataforma que existe desde agosto de 2013, especializada en recargas de móviles a Cuba en solo instantes. Asegura tener excelente calidad de servicios en cuanto a velocidad, sencillez y seguridad. Fonoma cuenta además con variadas ofertas y promociones a sus clientes, en especial los que les contratan por primera vez.

Islacel

Islacel
Una de las mejores opciones para realizar recargas a Cuba

Si de buen servicio, velocidad, calidad y variedad de ofertas estamos hablando entonces se necesita mencionar Islacel, una de las mejores opciones para realizar recargas a Cuba. Entre las ventajas que tiene dicho sitio, está la dada a los nuevos usuarios, quienes recibirán un saldo de 500 CUP solo por el pago de 18.89 dólares. Si quieres reducir costos y ahorrarte hasta 5 centavos por cada pago, puedes lograrlo contratando distintos servicios a la vez. También ofrece la opción a los revendedores de cuentas con precios modificados y mejores a partir de 30 recargas.

Papifon

A los cubanos residentes en Europa les resulta familiar este sitio de recargas pues la empresa tiene sede en España. En Papifon encontrarás ofertas de precios y tarifas, por sólo 11.99 dólares recibes 250 pesos de saldo y comenzando por este presupuesto se pueden hacer recargas de saldo a móviles de Cuba. Con Papifon se pueden realizar pagos confiables de manera online, a través de tarjetas magnéticas, así como desde Paypal.

De las ventajas que Papifon brinda, está la de obtener múltiples obsequios que harán mucho más fácil la comunicación con amistades y familiares en Cuba. Tiene ofertas especiales para clientes fijos y, además, cada vez que efectúas una recarga puedes recibir un crédito, lo que se conoce como recargas a Cuba promoción. 

Fonmoney

De manera online, cómodamente desde tu casa puedes realizar recargas a Cuba al por mayor. Al contrario de la gran mayoría de sitios de recargas, este tiene la diferencia y/o ventaja de que puede ser usado sin necesidad de registro. Fonmoney es una excelente opción para personas residentes en Europa que quieran recargar a usuarios cubanos. 

Dimecuba

Dimecuba
Cuenta con la opción de realizar recargas dobles.

Este es uno de los sitios de recargas más baratas a Cuba y ofrece nuevas opciones fáciles y rápidas para hacer todo el proceso de manera económica y segura en los móviles de usuarios cubanos. Opciones mejoradas ofrece este sitio, pues por un pago de 11 dólares obtienes 250 cup de saldo, también cuenta con la opción de realizar recargas dobles.

Hola América

Esta es otra vía muy económica de recargar los celulares desde cualquier punto del mapa. El requisito básico para hacerlo es registrar una cuenta con las fichas del usuario y la clase de tarjeta a la que este recurrirá para proceder con el pago. En esta plataforma, además, puedes escoger la opción de recibir notificaciones de las mejores ofertas de recarga, donde entran las dobles y triples de Cubacel. El dato más propio de Holaamerica es que las recargas se hacen llamando a un número telefónico que ellos mismos te proveerán. 

Visto lo visto, nadie puede negar que los sitios de recargas más baratas a Cuba son muchos. Pareciera que todos hacen la misma cosa, pero, aunque coincidan varias ofertas, cada plataforma es única y contiene particularidades que las hacen diferentes. El trabajo de estas es brindarte el servicio, el tuyo, es escoger la que más te favorezca para llevar a cabo tu recarga internacional. Asegúrate de investigar las ventajas y desventajas de cada cual antes de acogerte a una en específico.