Cubacel triplica tu saldo principal con la nueva promoción de recarga

¿Te enteraste de la última promoción de ETECSA? Cubacel triplica tu saldo si recibes una recarga del exterior. Si tienes incertidumbre de cómo proceder, no dudes y contacta con PapiCuba para recargar tu móvil. Te aseguro que no te arrepentirás, miles de clientes complacidos son evidencia de sus excelentes servicios.

Cubacel triplica tu saldo, conoce todos los beneficios

Cubacel triplica tu saldo principal 3
Cubacel triplica tu saldo

Se acerca el fin de este 2021 y por causa de la pandemia de Covid-19, muchas familias no estarán juntas. La nostalgia se puede amilanar con una llamada telefónica por lo que ETECSA ha dispuesto una excelente alternativa. La compañía anuncia su nueva promoción de recarga internacional del 22 al 27 de noviembre. Esta vez, si recibes una recarga entre $500 y $1250 pesos cubanos (cup) obtendrás el triple del dinero que te envíen. ¿Lo mejor? El monto engrosará tu saldo principal con una vigencia de 330 días.

Esta oferta para los usuarios de telefonía móvil se traduce en mayores beneficios. Con el valor recibido en forma de saldo principal, el cliente puede realizar todas las acciones posibles. Ello incluye llamadas nacionales e internacionales, transferencias, adquisición de bolsas, paquetes, así como activar el plan Amigo.

Nueva vía para realizar llamadas gratis a Cuba por internet

¿Cómo usar la próxima recarga internacional?

Lo bueno que tiene esta oferta es que Cubacel recarga tu saldo móvil. Con ello te da la posibilidad de acceder a varias opciones como usuario. Por ejemplo, tendrás dinero para la obtención de paquetes de internet con más número de gigas sin privarte de SMS ni llamadas nacionales. Después de recibir esta recarga internacional 2021 a partir del monto mínimo (500.00 CUP) la línea celular tendrá 330 días de vigencia. Antes de que culmine ese período de tiempo se debe hacer un nuevo depósito para mantener la prestación activa. Además, se conceden 30 días adicionales, antes que se deshabilite el servicio, lo cual también te es favorable. Es importante aclarar que la promoción no corre el ciclo de vida de los bonos que tengas vigentes de ofertas anteriores.

La recarga internacional para Cuba no funciona si…

Cubacel triplica tu saldo principal 2
Esta promoción no aplica para recargas realizadas a través de la conocida plataforma Transfermóvil

Esta promoción no aplica para recargas realizadas a través de la conocida plataforma Transfermóvil. Por lo que, si te depositan por esta vía, no te favoreces de los beneficios. Solo obtendrás el monto que coloquen en tu cuenta de la línea celular. Por el contrario, si tu familia aprovecha la próxima recarga a Cuba, tendrás grandes beneficios. Esos ya te los he comentado con anterioridad. Quería aclararte este aspecto para que no te quedes sin disfrutar de una oportunidad estupenda por un mal procedimiento.

¿Cómo saber el saldo disponible en el celular si recibes recarga?

Muy fácil. Toda vez que se envía una recarga internacional para Cuba, ETECSA te notifica de su llegada mediante un SMS. No obstante, existen determinadas condiciones que pueden afectar el mecanismo (como una cobertura inestable). Si te encuentras en un caso similar, te comento qué debes hacer para consultarlo. En primer lugar, cuando la promoción incluye un bono tienes que informarte a través del *222*266#. Por otro lado, para cerciorarte del saldo principal digita *222#. Ambas consultas son libres de costo y te atiende una operadora que funciona 24 horas al día.

Quizás te interese conocer una tienda online donde comprar celulares con envíos a Cuba

Los nuevos planes combinados para telefonía móvil de ETECSA, otra opción para ti

Cubacel triplica tu saldo principal
Los nuevos planes combinados para telefonía móvil de ETECSA

Hace tres meses, los usuarios que disfrutan del servicio de telefonía móvil se alegraron con una buena noticia. Aunque las recargas a Cuba son exitosas, muchas personas no tienen cómo recibirlas. Ahí es cuando ganan importancia los planes combinados que la empresa de telecomunicaciones lanzó recientemente. ¿Los conoces? 

  • Plan Básico: cuesta 125 cup e incluye 600MB + 800MB LTE+ 300MB para navegación nacional, 15 minutos de voz y 25 SMS
  • Plan Medio por un precio de 250 cup obtienes 1.5GB + 2GB LTE + 300MB para navegación nacional, 35 minutos de voz y 45 SMS.
  • Plan Extra por el doble del valor anterior (500 cup) contarás con 3.5GB + 4.5GB LTE + 300MB de navegación nacional. A ello se añaden 75 minutos de voz y 80 SMS.

También, se renovó el plan LTE de 14GB (4Gb para todas las redes y 10GB LTE), que antes tenía un costo de 1125 cup. Ahora vale 950 cup, tiene 4GB + 12GB LTE y conserva los 300 MB de navegación nacional.

Todas las ofertas anteriores mantienen su vigencia por 30 días, aunque ahora cambian los términos para la activación de las mismas. De acuerdo con Lázara Mairén Jiménez Ruiz, directora de Marketing Operativo de ETECSA, para conformar estos planes se tuvieron en cuenta las solicitudes de los clientes. La funcionaria indicó que como es habitual, existen dos momentos en el año en los que la empresa concentra sus acciones comerciales. Estos períodos corresponden al verano y los fines de año.

Mencionó que desde el 23 de julio ETECSA lanzó la promoción para el servicio Nauta Hogar. Una modalidad mediante la cual los clientes pueden navegar con la tarifa de 6.25 cup la hora extra de su cuenta. Esto en el horario comprendido entre 12 de la noche y 12 del día.

Además, destacó la rebaja con carácter continuo del precio de 2.25 cup a 1.00 cup para los SMS nacionales. También se refirió a la reducción del costo de la hora de navegación internacional con cuentas permanentes nauta. Antes los usuarios accedían con un importe de 17.50 mientras que ahora lo hacen por 12.50 cup.

Sobre los nuevos planes combinados de telefonía móvil Jiménez comentó que ETECSA se ha preparado para este momento. Cada vez son más los cubanos que acceden a internet en medio de una situación condicionada por la pandemia. Una circunstancia excepcional que ha puesto en el centro a las telecomunicaciones. La empresa es consciente que mantenerse comunicado desde la distancia es esencial para las familias en estos tiempos.

Ya sabes cuándo hay recarga para Cuba y también de la buena noticia de que Cubacel triplica tu saldo si la recibes. Y no solo eso, ahora estás al día de todas las mejores ofertas de la telefónica.

PapiCuba en la Prensa


Únete a nuestro
grupo de Telegram

Realiza tus recargas con nuestros agentes y mantente al tanto de nuestras promociones.