Las mejores y nuevas ofertas de ETECSA por fin de año

Este fin de año, después de mucho tiempo, llegarán las reuniones entre amigos, familiares, allegados. Sin embargo, la agencia online PapiCuba apoya a aquellos que se encuentran distantes, pero no dejan de estar presentes. Cada una de las nuevas ofertas de ETECSA para finalizar el 2021 puedes adquirirla para tus familiares en la Isla. Esta agencia brinda esos servicios con seriedad, compromiso y atención personalizada. 

A mitad de precio: ¿cómo obtener una línea móvil?

Entre las novedades más esperadas cada año se encuentra la activación de una línea móvil por un precio menor. En esta ocasión la promoción comienza este 7 de diciembre y estará vigente hasta el día 11 del propio mes

¿Qué detalles debes conocer? 

  1. Todos los usuarios que tengan disponible el servicio y no excedan de la cantidad permitida podrán solicitar una línea móvil. 
  2. El servicio se obtiene efectuando la mitad del pago habitual. 
  3. Para pagar requieren entregar 500 pesos cubanos (CUP).  
  4. Del dinero a abonar, 250 pesos son para la activación y el resto (250) quedan como saldo inicial. 

Quienes deseen adquirir la línea deberán ajustarse al tiempo de promoción. Además, la vigente oferta no aplica para aquellas oficinas que venden en MLC (Moneda Libremente Convertible). En esos establecimientos las activaciones mantienen su precio actual. En comunicado de prensa, explica el periódico Granma, Etecsa informó que la bonificación no está diseñada para los distribuidores internacionales. También precisó que las sucursales estarán atendiendo en los horarios habituales. 

Al igual que en promociones anteriores, los usuarios accederán a los servicios comunes que oferta la empresa: ´

  • Transferencias. 
  • Llamadas nacionales. 
  • Adquisición de planes.
  • Llamadas internacionales. 
  • Compra de paquetes y bolsas.

Sabías que Cubacel triplica tu saldo principal con la nueva promoción de recarga 😍

Nuevas bonificaciones para el Nauta Hogar

Si eres de los que disfrutas de Internet en casa a través del Nauta Hogar te gustará conocer sobre una nueva oferta. Para este fin de año ETECSA ha incluido en sus promociones a los clientes de esta modalidad. 

Este novedoso beneficio consiste en: 

  1. Una vez consumidas las horas contratadas del Nauta Hogar el usuario continuará realizando la navegación por la cuenta asociada. 
  2. Esta vez accederá al servicio a mitad de precio, con una rebaja del 50 por ciento.
  3. La promoción estará vigente en el horario de 11:00 de la noche a 12 del día con una tarifa de 6.25 CUP/hora.

Esta promoción comenzó en el primer día del mes de diciembre. ¿Quiénes podrán disfrutarlas?

  1. Los usuarios que ya hayan consumido su plan del mes contratado y que necesiten un extra de tiempo para la navegación. 
  2. Aquellos clientes que no pertenezcan al servicio de la RS/172 del MINCOM.
  3. Aplica para las cuentas asociadas al Nauta Hogar.

Esta modalidad, ubicada entre las nuevas ofertas de ETECSA, tendrá una vigencia hasta el 10 de enero del 2022. Asimismo, para hacer uso de esta rebaja tarifaria se podrán recargar las cuentas de manera habitual. Para llenarlas de saldo desde el exterior se podrán emplear las páginas web y sitios oficiales como: Ding, Transfer To, Vox Telecom. Sin embargo, con PapiCuba los pagos y transferencias hacia los cubanos se efectúan con gran rapidez. Si los internautas desean conocer sobre la recarga y detalles relacionados con el saldo de su cuenta, requiere seguir los pasos siguientes:

  • Ingresar al portal Nauta.
  • Ir al Menú y buscar el acápite Detalles de las operaciones
  • Desde allí podrá consultar Recargas y verificar horas de la recarga, saldo y otras opciones de interés. 

Si vas a venderle o comprarle una línea Cubacel a otra persona te mostramos todo aquí 👈

Navegar por más tiempo, entre las nuevas ofertas de ETECSA para diciembre 2021

Para las cuentas nautas permanentes también hay grandes noticias. Sus usuarios han quedado relegados antes la encomienda de la compañía de satisfacer el Internet en casa. Pero esta vez han obtenido ventajas. Esta modalidad es posible emplearla a través de los puntos wifis distribuidos por el país. Los más conocidos son: 

  • Joven Club
  • Salas de Correos
  • WIFI_ ETECSA en parques, sitios de interés, hoteles y otras zonas.

¿Qué novedad trae esta promoción? Desde su sitio oficial, la entidad expresó que: “La navegación internacional a través de las cuentas permanentes nauta tendrán una tarifa promocional de 6.25 CUP por hora de navegación desde el 1º de diciembre hasta el 10 de enero de 2022”. A diferencia del servicio anterior desde casa, este tendrá otra característica. Los usuarios: 

  1. No tendrán uso limitado para esta oferta.
  2. Accederán a la rebaja de la opción en cualquier horario del día.
  3. Tendrán como única limitante tener una cuenta nauta permanente. 

Como una de las nuevas ofertas de ETECSA para finalizar el año ha dado de qué hablar. Sus clientes agradecen la ampliación a 24 horas, una diferencia notable con respecto a años anteriores. En la actualidad existen varias formas de recargar esta modalidad para la navegación internacional y nacional:

  • Desde el exterior.
  • Aplicaciones cubanas como Transfermóvil y EnZona.
  • Por medio de los cupones tradicionales de la empresa.

Descubre la mejor forma de enviar SMS gratis a Cuba desde internet sin registrarse

El nuevo bono para duplicar el saldo

Si había alguna promoción entre las nuevas ofertas de ETECSA que se esperaba era la de “Duplica tu saldo”. Se trata de una opción que se implementó en el periodo de recarga. Los usuarios que contengan una línea móvil tendrán la facilidad de aumentar el doble de su saldo habitual obtenido tras la bonificación. Se habilita para aquellos que reciben saldo internacional. 

Cubacel avisa a sus clientes por medio de un SMS. Este mensaje de texto dice: “Del 20 al 25 de diciembre si te recargan del exterior entre 500 y 1250, RECIBES EL DOBLE directo en tu saldo”. La promoción sigue siendo muy atractiva para quienes pueden acceder a ella. De hecho, entre los elementos más interesantes es la posibilidad de decidir en qué invertir: si en planes, bolsas, paquetes de Internet, etcétera. 

Directivos de la empresa explicaron que con esta alternativa no se extiende la vida de los otros servicios contratados. Es decir, el ciclo permitido de uso de planes de voz, de sms o Internet no se alarga tras la recarga en promoción. Además, quienes realicen la recarga podrán efectuar cuantas deseen sin sobrepasar el límite siguiente:

No.ParámetroLímite máximo
1Cuenta principal500 000 CUP
2Bono de dinero500 000 CUP
3Bono de minutos8 575 Min (514.500 segundos)
4Bono de SMS33 335 SMS

Pero si prefieres no pasar trabas para ninguna de esas últimas tres nuevas ofertas de ETECSA contacta con PapiCuba. Con ellos todo resulta sencillo, cómodo y factible.