Meliá inaugurará 2 nuevos hoteles en Cuba para pasar las vacaciones 2022

La reconocida cadena de hoteles Meliá sigue apostando por la belleza y colorido de las islas del Caribe. Y es que los paisajes de ensueño de esta área del planeta son innegables. Recientemente, la empresa española anunció que el próximo 2022 inaugurará dos hoteles nuevos en Cuba. ¡Enhorabuena! No olvides que te enteraste aquí, con PapiCuba, tu mejor opción para recargar el móvil. ¡Contáctanos! Estamos para servirte.

Más instalaciones para soñar en el Caribe

nuevos hoteles en Cuba
La cadena hotelera Meliá ha decidido invertir con fuerza en un destino preferido por muchos

El turismo en Cuba es un sector que promete debido a las espléndidas condiciones climatológicas que caracterizan la Isla. La cadena hotelera Meliá ha decidido invertir con fuerza en un destino preferido por muchos. Recientemente, anunció la apertura de otros dos inmuebles en la Mayor de las Antillas. Tras las inauguraciones previstas para el próximo año, la empresa refuerza su presencia en este mercado. Se estima que llegará a administrar un total de 34 instalaciones y más de 14 mil capacidades.

De acuerdo con Maite Artieda Barrosa, directora de Marketing de Meliá Cuba, los nuevos espacios serán el Sol Caribe Beach de Varadero y otro similar en Sancti Spíritus. Ambos hoteles ostentarán el confort y las condiciones que le son características a la marca. La especialista comercial expresó que la cadena también se ha enfrascado en la renovación de sus habitaciones y mobiliario. Los retoques han tenido lugar durante el período inactivo de servicios, propiciado por la pandemia de Covid-19. Algunos de los centros beneficiados con estas reparaciones son el Sol Río de Lunas y Mares, de Holguín, y Sol Cayo Santa María. Ambos disponibles para mayores de 16 años.

En esta oportunidad, también se pudieron obtener otros detalles sobre los futuros proyectos de la cadena. Según Barrosa, varios de los hoteles Meliá de Cuba comienzan a especializarse en el segmento MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones, por sus siglas en inglés). Entre los grandes referentes dedicados a esas actividades en el país está el Paradisus Varadero Resort & Spa. Inmueble que recibió el reconocimiento de Mejor hotel en Cuba en los World MICE Awards en este mes de diciembre de 2021. La instalación es todo un emblema debido a su excelente disponibilidad de salones y espacios al aire libre. Cabe mencionar que cada una de sus locaciones se encuentra equipada con múltiples comodidades.

Por otro parte, Gabriel Escarrer, director ejecutivo de Meliá, hizo énfasis en la seguridad y amplia competencia del turismo en la Mayor de las Antillas. A través del empresario, la compañía repitió su compromiso de mantener negocios en la nación caribeña. De hecho, ya no son pocos años operando en la Isla con resultados más que prometedores. La relación comercial entre la empresa española, que vio la luz en Palma de Mallorca, ya va para 31 años. Meliá tiene el mérito indiscutible de haber sido la primera corporación extranjera en invertir en el turismo cubano. Desde entonces, los hoteles bajo el logo de la entidad han incrementado su prestigio y la preferencia del público nacional y extranjero.

Ante el anuncio que lanzará la dirección de marketing Meliá, las expectativas crecen entre los usuarios. Una ola de búsquedas en internet así lo demuestra. Bajo los términos Meliá inaugurará hoteles precio, Meliá inaugurará hoteles fotos, entre otros, las personas buscan conocer los pormenores. ¿Te interesa relajarte en los mejores hoteles Varadero? Uno de los nuevos hoteles en Cuba está emplazado en ese hermoso territorio de Matanzas.

Descubre junto a nosotros las mejores y nuevas ofertas de ETECSA por fin de año

Vacaciones en Cuba hoteles Varadero y más

No hay nada tan disfrutable como un día soleado en el mar Caribe. Palmeras, arena fina y jugos de frutas típicas de temporada son elementos que lo distinguen. Varadero es uno de los destinos preferidos por los visitantes. De igual modo, el polo turístico holguinero no queda atrás en la competencia. ¿Estás por hacer una reservación? Considera estos candidatos y saca tus propias conclusiones.

Melia Internacional Varadero All Inclusive

Melia Internacional Varadero All Inclusive
Magnífica alternativa que llega de la mano de Meliá

¿Buscas el sitio perfecto para tu luna de miel? Echa un vistazo a esta magnífica alternativa que llega de la mano de Meliá. Está situado en una de las mejores zonas de playa en Varadero y constituye la reencarnación de un verdadero clásico en la Península de Hicacos. Te podría decir que la crítica lo reconoce como el destino vacacional por excelencia de Cuba.

El Meliá Internacional es un moderno resort Todo Incluido y categoría 5 estrellas de 11 plantas dividido en dos zonas, Este y Oeste. Cuenta con 946 habitaciones concebidas con tecnología domótica. Exhibe dos espectaculares penthouses, elevadores panorámicos y gratificantes vistas. Destaca por su variada y exquisita propuesta culinaria distribuidas en más de 20 espacios gastronómicos y 15 bares. Esto y mucho más en esta joya que no tiene nada que envidiar a los hoteles nuevos en Varadero.

Increíble Cubacel triplica tu saldo principal con la nueva promoción de recarga

Paradisus Río De Oro Resort & Spa

Eco-resort Cinco Estrellas Ultra Todo Incluido
Eco-resort Cinco Estrellas Ultra Todo Incluido

Ubicado dentro del Parque Natural Bahía de Naranjo, Playa Esmeralda, en el litoral norte de Holguín. Eco-resort Cinco Estrellas Ultra Todo Incluido tiene 354 habitaciones y un diseño para adultos mayores de 18 años. Ofrece el máximo confort y exquisitez en un íntimo Servicio Real para una fantástica experiencia. Recomendado para bodas, lunas de miel, incentivos y más. La naturaleza del entorno conspira para que te lleves las mejores instantáneas de tu vida. Comida deliciosa, deporte y entretenimiento destacan en la preferencia de los huéspedes. ¿te animas por esta opción? Consulta todos los detalles justo aquí.

Melia Cayo Coco

Melia Cayo Coco
Ecosistema que acoge y es hogar de una colonia de flamencos rosados

El Oriente de Cuba dispone de paisajes paradisíacos que han favorecido el desarrollo turístico en sus diversas formas. Melia Cayo Coco es una espléndida instalación ubicada en primera línea de la playa de mismo apelativo. Ecosistema que acoge y es hogar de una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, dispone de 250 capacidades y fue concebido para adultos desde los 18 años. Las suites y demás habitaciones están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua salobre. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel, es una oportunidad encantadora para disfrutar en uno de los sitios más bellos del Caribe insular. ¿Verdad que inspira al descanso?

Si tienes ahorros disponibles para unas merecidas vacaciones, no te lo pienses más. ¡Haz tu reservación hoy mismo!

PapiCuba en la Prensa


Únete a nuestro
grupo de Telegram

Realiza tus recargas con nuestros agentes y mantente al tanto de nuestras promociones.