Ofertas turísticas con Havanatur que no debes perderte

¡Este fin de año vívelo de forma diferente! Agradece cada minuto y date el gusto de unas buenas vacaciones para el cuerpo y el alma. Considera las ofertas turísticas con Havanatur para llevar a cabo tus planes. Esta es una recomendación de PapiCuba, tu mejor aliado para recargar el móvil.

3 Ofertas turísticas con Havanatur

¿A quién no le gusta irse de vacaciones? El deseo se refuerza tras un año tan cargado de tensiones como ha sido este 2021 que ya está en sus finales. Echa un vistazo a las propuestas que vienen de la mano de Havanatur.

Hotel Iberostar Playa Alameda

Hotel Iberostar Playa Alameda
Cada uno de los espacios ha sido diseñado con ese toque exótico y tropical

Esta oferta solo estará disponible hasta el 29 de diciembre, ¡apúrate! ¿Qué te espera en la instalación? En cuanto cruces el umbral de la entrada, sentirás que ingresas a un mundo nuevo que invita al descanso y disfrute ilimitado. Cada uno de los espacios ha sido diseñado con ese toque exótico y tropical que encanta a todos los visitantes tanto extranjeros como nacionales. El hermosísimo Iberostar Playa Alameda es un lujo, no por gusto ostenta 4 de 5 estrellas.

El hotel sobresale por su acceso directo a la playa, así como el programa de animación pensado para que cada minuto de tus vacaciones sea muy especial. Es una alternativa excelente para las parejas pues la dinámica del lugar está orientada hacia un público adulto. No tendrás tiempo parael aburrimiento porque más allá de los preciosos paisajes caribeños podrás asistir a clases de coctelería y veladas chill out, entre otras muchas actividades.

Havanatur explica que se trata de una opción válida para los días del 26 al 29 de diciembre. Esta es una de las ofertas de turismo para cubanos 2021 disponible para despedir el año por todo lo alto.

Sobre los detalles del alojamiento te adelanto que la habitación cuenta con 37 metros cuadrados, aire acondicionado, televisor y baño privado. Fue pensada para dos adultos y tiene un precio de 22 mil 608 cup (pesos cubanos).

Quizás también te interese saber que Meliá inaugurará 2 nuevos hoteles en Cuba para pasar las vacaciones 2022

Hotel Iberostar Holguín

Hotel Iberostar Holguín
En las cocinas de los 4 restaurantes temáticos del complejo se respira el aroma de la sabrosa comida criolla

“¿Te gustaría el hotel #Iberostar Holguín para #Enero?” Este fue el texto de otras de las Havanatur ofertas para cubanos. El hotel Iberostar Selection Holguín, añade la máxima calidad a uno de los destinos más encantadores y tranquilos de la Isla caribeña. Con 5 estrellas, la instalación ofrece un confort de ensueño.

En las cocinas de los 4 restaurantes temáticos del complejo se respira el aroma de la sabrosa comida criolla. Allí encontrará texturas de las más variadas, desde platillos tropicales, dieta mediterránea, carne al punto más jugoso hasta el exótico matiz de Japón.

Iberostar Holguín, es una de las ofertas turísticas con Havanatur que se extiende entre los días 7 y 10 de enero. ¿Quieres más detalles? Aquí te van para que te hagas la idea desde ya. Dispondrás de una habitación de 42 metros cuadrados con climatización, baño y televisor. Esta oferta que llega como parte de Havanatur paquetes turísticos para cubanos 2021 tiene un precio de 19 mil 589 cup. ¿Deseas un inicio de año para dos? Reserva hoy, ¡disfruta en 2022!

Tal vez te resulte interesante las mejores y nuevas ofertas de ETECSA por fin de año

Un día en Viñales

Un día en Viñales
El recorrido permite la visita al mirador del Hotel Los Jazmines con tiempo para fotos

¿Por qué no pasar un día entretenido junto a los pequeños de casa? Además, de ser una oferta con un precio bastante económico, no carece de atractivos. ¿Qué incluye?

Traslado de ida y retorno acompañado de servicio de guía de turismo en idioma español. En dirección a Viñales, podrás disfrutar de un breve descanso en el parador de Las Barrigonas. De igual modo está previsto el paseo por el pueblo con tiempo reservado para compras y apreciación de la artesanía local. Una vez que llegue el horario de almuerzo, este se efectuará en el restaurante típico de la zona. El menú está preparado para degustar platillos con típico sabor autóctono acompañado de una bebida.

El recorrido permite la visita al mirador del Hotel Los Jazmines con tiempo para fotos. Importante aclarar que la oferta no incluye ver la Cueva del Indio ni paseo en lancha por el río subterráneo. No obstante, el cliente que desee entrar puede acceder directamente al lugar mediante pagos en moneda nacional.

Por otra parte, el día a Viñales tampoco tiene prevista la visita al Mural de la Prehistoria, aunque si deseas conocer el emblemático sitio, procedes a pagar la entrada y, ¡listo! El guía de la excursión te ayudará con la compra de los tickets.

Un día en Viñales te espera, recuerda que la oferta está disponible desde el 27 de diciembre hasta el 3 de enero de 2022. Para reservar, acércate a las oficinas de Havanatur en La Habana. ¡No te pierdas esta oportunidad de pasarlo bien en familia!

Disfrute de los nuevos vuelos desde Cuba a República Dominicana por Sky High

¿Cuáles son las ofertas Havanatur paquetes aislamiento para viajeros?

Si estás pensando en visitar Cuba próximamente, esta información puede resultar de interés para ti. El 6 de febrero Havanatur publicó en su página de Facebook las ofertas de paquetes turísticos para el aislamiento de los viajeros en hoteles. En el post hicieron referencia a las provincias e instalaciones elegidas para aquel momento.

No obstante, dado el decreciente número de casos en la Isla y la mejoría en las condiciones epidemiológicas, todo cambió. De hecho, un nuevo protocolo al respecto se dio a conocer y atañe a los extranjeros, así como a cubanos no residentes.

A partir del 15 de noviembre se eliminó la exigencia de PCR negativo para las personas que presenten un certificado de vacunación anti-COVID 19. Este debe evidenciar que la pauta se ha completado con vacunas certificadas por las agencias reguladoras correspondientes a cada país de origen. Quienes no presenten el certificado estarán en la obligación de traer una prueba de PCR-RT negativo a COVID-19. El test debe haberse efectuado no más de 72 horas antes de viajar, en un laboratorio reconocido para ello.

Recientemente, con la aparición de la variante Ómicron ha sido necesario introducir modificaciones en el protocolo. Los turistas provenientes de áreas con alto índice de la cepa referida, deberán guardar cuarentena obligatoria en hoteles. Además de ello se agregaron unos cuantos requisitos que puedes consultar aquí.

Havanatur es una de las agencias de viajes en La Habana que tienes a tu disposición. ¿Estás buscando Havanatur teléfono o Havanatur Varadero? Contacta con ellos a través de su página web oficial. Estarán encantados de atenderte.