Aplicaciones para recargar a Cuba

A los días de hoy ya parece imposible no ver el mundo a través de una pantalla. Mucho más ahora que la pandemia de la Covid 19 ha separado tantas familias y amigos. De modo que tener internet y saldo en el teléfono se ha vuelto imprescindible. Conoce cuáles son algunas de las mejores aplicaciones para recargar a Cuba desde cualquier parte del mundo.

Fonoma

Aplicaciones para recargar a Cuba
Es sumamente rápido, tomando solo pocos minutos

Desde cualquier lugar del mundo puedes enviar la recarga a través de Fonoma. Es sumamente rápido, tomando solo pocos minutos. Para ayudarte a sacar el máximo provecho de las recargas, Fonoma es una aplicación que sincroniza tus contactos. Les envía en cada promoción detalles específicos. Además, te transfiere a un equipo mediante un chat en el cual te brindarán todo tipo de ayuda.

Si alguien realiza su primera recarga con Fonoma a través de una invitación enviada por ti, esto te generará resultados positivos. Así logras sumar crédito extra en cada envío y ambos se beneficiarán con los descuentos. Es normal que te preocupe la seguridad de tus datos, pues ya te digo que puedes dormir tranquilo. Fonoma, en cuestiones de seguridad, es sumamente dedicada. La app cuenta con un excelente servicio de seguridad mediante un sistema de pago privado.

Hace más de cinco años que Fonoma incursiona en la ardua tarea de comunicar con facilidad a los cubanos con el resto del mundo. Al enviar una recarga a través de Fonoma, facilitas saldo móvil a los residentes de la isla. Ofrece otros beneficios, entre ellos, promociones de bonos para realizar llamadas tanto nacionales como internacionales. Así ahorras el saldo y solo lo utilizas para la compra de datos móviles. 

Desde Play Store, si usas Android, o a través de app store si empleas IOS, puedes descargar la aplicación de Fonoma. Al sincronizarte con tus contactos, te informa periódicamente acerca de las opciones y promociones Cubacel. Además, te brinda atención al cliente de manera personalizada a través de un chat en el cual puedes comunicar tus dudas y sugerencias con respecto a Fonoma. Al realizar la recarga mediante la app de Fonoma recibes crédito extra en cada envío. Esto es posible también invitando a tus amigos a descargar y utilizar la aplicación.

Cubatel

Servicios como recargas a Cuba cubacel, recargas a las cuentas nauta, llamadas, SMS a Cuba son los ofrecidos por cubatel. Es una app sumamente sencilla de utilizar, mediante la cual puedes enviar recargas a la isla caribeña. Cubatel cuenta con un sistema diferente y único en el mercado donde se ofrecen recompensas. Hoy en día, con tantas opciones resulta complicado elegir un sitio para realizar las recargas. ¿Entonces, por qué elegir cubatel entre todos los sitios? 

Sencillamente por todos los extras y promociones que brinda a sus usuarios. Por cada compra de recarga hacia Cuba, cubacel y nauta, te ofrece premios en efectivo. Una gama de descuentos en las primeras compras son ofertas de cubatel que no podrás rechazar. Por si fuera poco, recibes un monto de tres sms gratis por cada recarga realizada.

Para la compra de las recargas se pueden utilizar tanto los contactos existentes como los nuevos que agregues. Tienes acceso al historial y gestionar y modificar tu perfil de usuario. Mediante un sistema de chat abierto, te es posible comunicar todas las inquietudes que tengas con respecto a cubatel. De esta manera contribuyes a mejorar la app con distintas sugerencias. 

También los que usan cubatel cuentan con llamadas a Cuba de excelente calidad en voz. Estas les garantizan hablar por el tiempo contratado, sin alteraciones. La descarga de la aplicación es libre de costo. A continuación, se ofrece una guía sencilla para quienes no saben cómo utilizar Cubatel:

  • Descargas la aplicación
  • La instalas en tu dispositivo móvil
  • Te registras y ya puedes comprar recargas para enviar a cuba con los mejores servicios.

Ding

Ding
Muy reconocida por usuarios

Durante el año 2006, en Irlanda, surge ezetop, compañía que luego cambiaría su nombre hacia Ding. Desde entonces, se ha vuelto muy reconocida por usuarios que utilizan ding recargas a Cuba. A los días de hoy brinda sus servicios de recargas a alrededor de 130 países. Permite realizar recargas a Cuba desde España, entre otras partes de Europa y del mundo. Además, serás capaz de recibir una comisión de 100 CUP a través de este maravilloso sitio de recargas, por costo de 10 USD aproximadamente.

Preguntas frecuentes sobre cómo recargar a Cuba

Ya conoces algunas de las mejores Aplicaciones para recargar a Cuba. Aprendiste sobre sus ventajas y cómo acceder a ellas. Entérate de las respuestas a tres interrogantes muy comunes entre los usuarios sobre el tema de las recargas a Cuba.

¿Cómo saber cuándo hay recargas para Cuba? 

Puedes inscribirte en alguna de las aplicaciones anteriores para mantenerte informado. A través de ellas, recibirás toda la información requerida acerca de las fechas de las recargas hacia Cuba y las promociones. Te envían mensajes dirigidos al número o correo electrónico con el cual te hayas registrado.

En cubatel recargas a Cuba, por ejemplo, tendrás acceso a este tipo de información y mucho más. Otra alternativa es que te mantengas consultando redes sociales como Instagram o Facebook, donde se actualiza la información frecuentemente.

¿Cómo enviar una recarga doble a Cuba usando alguna de estas aplicaciones?

A través de una sencilla inscripción en cualquier sitio de recargas, podrás saber de las opciones que ETECSA ofrece. Entre ellas, se encuentra la promoción de recarga doble para Cuba, una opción económica y efectiva. Incluso puedes recibir información acerca de recargas a Cuba desde ecuador o desde chile. 

¿Qué pasa si hago una recarga a un número equivocado?

Los servicios que ofrecen las aplicaciones de recargas son rápidos y efectivos. Si cometes algún error al introducir los datos, el sitio no se responsabiliza. Además, no habrá nada que puedas hacer al respecto y perderás el dinero. Por tanto, te recomiendo que verifiques la información con anterioridad a la finalización de la recarga.