Crucero con salida desde La Habana 2022-2023

Los cruceros ofrecen una forma divertida y única de viajar. Te permiten conocer partes hermosas del mundo y mientras viajas, tienes la posibilidad de divertirte muchísimo con sus programaciones y sus servicios. Si estás en Cuba tienes la opción de salir por el mar en un crucero con salida desde La Habana. 

PapiCuba, recarga tu móvil al llegar a La Habana 

Tanto como si eres cubano o si haces estancia en Cuba, puedes necesitar comunicarte vía celular. PapiCuba te da una opción efectiva para obtener saldo móvil. El proceso de envío resulta cómodo y factible y accedes a ella desde cualquier lugar con la misma eficiencia. Solo debes introducir el número que desees recargar y el monto. 

PapiCuba te facilita diferentes métodos de pago de Tarjeta hasta PayPal. El saldo recargado se recibe inmediatamente por el receptor en Cuba. Brinda seguridad y rapidez, por lo que sus clientes lo prefieren. 

Crucero Marella Explorer 2 

Cuenta con 641 pasajeros a bordo y forma parte de la flota de TUI Group, líder en el turismo. Llegó el viernes 4 de marzo a La Habana. Realizarán un tour por La Habana a lugares icónicos como La Bodeguita del Medio y Finca Vigía. Fueron marcados en su itinerario, disponible en el sitio web oficial de la compañía. 

Este se nombra Sabores del Caribe. Transtur informó que visitarán el icónico cabaret Tropicana y el valle de Viñales, en Pinar del Río. Se trata de un barco solo para adultos, el más nuevo en la flota. Provee servicios de spa, un club-casino, bares y restaurantes.Comenzó su viaje este 1ro. de marzo en Montego Bay, Jamaica. 

Además, el sábado ya salió de la isla, el domingo 6 hizo una parada en Cozumel, México. Este crucero con salida desde La Habana, regresa el martes 8 de marzo a Montego Bay.

Crucero con salida desde La Habana
Viaja en crucero desde ciudad La Habana y vive las muchas experiencias que te brindan

Vuelven los eventos presenciales

A parte de la llegada de algún crucero con salida desde La Habana, cuentan con otros planes. En Cuba se intenta retomar el turismo como se hacía anteriormente. En 2019, antes de la pandemia, la Mayor de las Antillas recibió 4,2 millones de turistas. Desean que comience la Feria Internacional de Turismo en su edición 40, del 3 al 7 de mayo, en el balneario de Varadero. 

También se han agregado nuevas oportunidades con instalaciones hoteleras de estreno en Holguín, ejemplo de ello es el Hotel Tesoro del Atlántico. Además, de que en Camagüey iniciará el Hotel San Juan de Dios. Esperan ver la reciente apertura del Axel Telégrafo La Habana, entre otros. Un anuncio publicado detalló el gran calendario de actividades para los amantes de la isla del 2022. 

Cabe resaltar que existen ciertos requisitos para cubanos viajar en cruceros, que va en dependencia de cada compañía. 

Royal Caribbean, Carnaval y Norwegian Cruise Line, cruceros a Cuba 2022

Carnaval, aunque no es un crucero con salida desde La Habana, resulta increíble. Va de Florida a Cuba, el 5 Night Havana & Cozumel. Disfrutarás de las comodidades y la belleza a partir de Tampa, deteniéndose primero en la capital de La Habana. Las habitaciones interiores se pueden reservar a bordo, por solo $ 67 por noche. 

Poseen vista al mar y balcón, así como suites. También se encuentra el crucero nocturno 4 Night Havana desde Norwegian Cruise Line. Te permite conocer la cultura e historia de la increíble capital del país: La Habana. Incluye el Edificio del Capitolio Nacional o el Castillo Morro. 

Ofrecerá una salida por las calles de La Habana Vieja. Por otro lado, el 6 Night Best of Cuba Royal Caribbean te brinda varias paradas. Primero hace una visita George Town en la isla Gran Caimán, antes de que el crucero continúe a Cuba. 

Parará en Cienfuegos y La Habana en el camino, lo que te dejará experimentar dos aspectos distintivos de la vida cubana. Una idea muy diferente a la de otro crucero con salida desde La Habana. 

Retoman los cruceros con salida desde La Habana 

Crucero salida desde La Habana
Viajar en crucero desde La Habana es una oportunidad fabulosa para todo aquel que se aventure

El Ministerio de Transporte aseguró que la instalación Sierra Maestra, con sus muelles Norte y Sur, quedó lista. La Sociedad Mercantil Cubana Aries S.A., sector del puerto de La Habana desarrollará los servicios de atraque a embarcaciones. Incluye operación de mercancías, arrendamiento de espacios cerrados o abiertos. 

También ofrecerán alquiler de almacenes en tránsito aduanal. Posee acceso al Centro Histórico de la capital cubana. Consiste en el edificio central, inaugurado en 1914. Se trata de uno de los inmuebles que identifican a la rada. Antiguamente acogió a la Capitanía del Puerto, la Policía Marítima, y los médicos de ahí. 

Sirvió de sede del Departamento de Inmigración y la Inspección General del Puerto. Autoridades cubanas dijeron en diciembre de 2021 que esperan recibir 2 millones y medio de visitantes internacionales en 2022. De estos seguro llegarán cruceros a Cuba desde Argentina, Estados Unidos, Europa y demás. 

Datos publicados por la Oficina Nacional de Estadísticas e Información dijeron que al terminar diciembre Cuba tuvo 573,944 viajeros. Sin embargo, el 2022 promete ser el año en que las cifras suban gracias a los cruceros desde Cuba.

Crucero de lujo alemán recorre puertos cubanos

Consiste en World Voyager, de la compañía Nicko Cruises, que acaba de llegar este lunes 7 de marzo a Cienfuegos. El buque pertenece a la naviera portuguesa Mystic Cruises. Se encuentra charteado para turistas alemanes por Nicko Cruises, uno de los principales proveedores de cruceros fluviales en Europa. 

Este recorre las vías fluviales turísticas más demandadas del mundo, así como varios tramos costeros. La lujosa nave presenta 126 metros de eslora. Tiene 86 camarotes para albergar a 200 viajeros. Está operado por 125 tripulantes y se puso en servicio en 2021.

Los 114 viajeros permanecerán unos días en la región. Bajo el auspicio de la agencia de viajes Havanatur planean realizar excursiones en un primer día en la Perla del Sur. Está la declararon Patrimonio Cultural de la Humanidad en 2005. Luego siguen hacía Trinidad, en la provincia de Sancti Spíritus, y Girón, en Matanzas. 

Es la segunda vez en la actual temporada turística que el World Voyager atraca en Cienfuegos. Ocurrió el pasado 27 de diciembre, tras una primera parada, el 25 de ese mes. Se hizo en la terminal marítima Guillermón Moncada, de Santiago de Cuba. Salió de Puerto Plata, en República Dominicana. 

Después de todas esas visitas el lujoso buque partirá a La Habana, como en enero. Cabe resaltar que la mayoría no son cruceros para cubanos residentes en Cuba. Aunque si cumples con ciertas condiciones resulta posible alguna oferta de cruceros para cubanos.

PapiCuba en la Prensa


Únete a nuestro
grupo de Telegram

Realiza tus recargas con nuestros agentes y mantente al tanto de nuestras promociones.