Planes y paquetes de recarga nauta Cubacel ¿Cómo recargar?

Últimamente el ser humano ha creado un vínculo con el teléfono que parece irrompible. Pero los costos que este genera, tanto de las llamadas como de los datos móviles para acceder a internet, son bien elevados. Por tal razón, es de suma importancia conocer los medios para recargar en la isla. Cubacel es el principal portal que administra estos servicios en Cuba. Así que la calidad de sus planes y paquetes de recarga nauta, son los responsables de facilitarle la vida de los usuarios cubanos. ¿Quieres conocerlos?

Vías para recargar con Cubacel 

Una opción sencilla para recargas móviles en Cuba son las tarjetas GSM, valoradas en 125; 250 o 500 CUP. Recargar con estas tarjetas es muy fácil, solo debes seguir las instrucciones descritas en el reverso de las mismas. Para comprar saldo marca *666 y sigue paso por paso las indicaciones que recibirás. Un modo más rápido es a través de *662* Cód. de acceso#. Pero en caso de que no te funcione, existen otros medios como son:  

  • Transfermóvil

Con el saldo de una tarjeta magnética, respaldado por una cuenta bancaria puedes acceder a una recarga a partir de 125 CUP. 

  • Agentes de Telecomunicaciones

Adquirir tarjetas GMS es posible desde un agente de telecomunicación. 

  • Unidades comerciales de ETECSA

Con un monto mayor a 125 CUP, en las oficinas de ETECSA puedes comprar tarjetas de recarga o hacerlo directamente con la ejecutiva. 

  • Desde el exterior

Esta es una de las formas más usadas por el pueblo cubano. Su única desventaja es que, para beneficiarte de ella, debes tener a alguien en el extranjero que haga la transferencia. Para recargar hacia Cuba desde el exterior se necesita una cantidad mínima de 250 CUP.

  • Vía WEB

A través de sitios oficiales de Cubacel puedes comprar recargas. La empresa de telecomunicaciones en Cuba tiene convenio con varias webs tanto para recargas móviles como nautas. 

Para recargas móviles:

  • Ding recargas a cuba es una de los mejores sitios para realizar estos procesos
  • DTOne
  • Recargasacuba
  • Globaldsd
  • Bossrevolution

Para recargas nautas:

  • Ding
  • DTOne
  • Recargasacuba
  • Csqworld
  • Bossrevolution

PapiCuba: los mejores planes y paquetes de recarga nauta Cubacel

PapiCuba: los mejores planes y paquetes de recarga nauta Cubacel
Ofrece seguridad y confianza a sus clientes

PapiCuba es una buena elección para todos los cubanos gracias a que esta plataforma se encuentra accesible desde cualquier lugar. Ofrece seguridad y confianza a sus clientes. Además de opciones y ofertas de recargas, tanto simples como al por mayor. Mejora constantemente sus servicios, haciendo el proceso de compra y envío de saldo simple, oportuno y factible.

El método de recarga es muy sencillo: solo debes introducir el monto deseado y el número al que realizarás la misma. Los medios de pago son diversos, puedes utilizar paypal o cualquier tarjeta de crédito. El proceso ocurre en cuestiones de segundos, recibiendo inmediatamente el saldo en Cuba. Este sitio trabaja constantemente para mejorar los servicios e incluso con los precios más bajos, brinda la mayor calidad a sus clientes.

Descuentos considerables y bonos de regalo son algunas de las ofertas que entrega PapiCuba a las compras mayores a 125 CUP. Activando la tarjeta de regalo, puedes comprar artículos en la tienda de la web y realizar un envío a Cuba. La aplicación hace más fácil la comunicación con tus seres queridos asegurando una experiencia de la mejor calidad y tarifas económicas. 

Cómo enviar recargas desde PapiCuba

Lo primero que debes hacer para recargar desde PapiCuba es subscribirte a su sitio web www.papicuba.com. Cuando te registres y seas usuario, sigue los siguientes pasos:

  • Abre la cuenta presionando el botón ENTRAR de esquina superior derecha. También puedes crear una nueva cuenta dando clic en el botón UNETE, también en la esquina superior derecha.
  • Al iniciar sesión con tu cuenta y a través del link RECARGAS, tendrás permiso para acceder a una recarga Cubacel o Nauta. 
  • Copia el numero deseado a realizar la transferencia para Cuba o selecciónalo de los números de tu agenda.
  • Luego escoge la cantidad que deseas comprar y dependiendo la opción elegida, podrás obtener algunas de las ofertas que estén vigentes.
  • El próximo paso es seleccionar la vía de pago, ya sea VISA o PayPal
  • Al dar clic en el botón FINALIZAR, tu recarga será enviada automáticamente hacia Cuba.

Ventajas de la recarga nauta Cubacel a Cuba 

Ventajas de la recarga nauta Cubacel a Cuba
La transacción de recarga móvil en línea tiene una seguridad garantizada

La recarga nauta Cubacel a cuba presenta varios beneficios y garantías notables. Se sabe que la transacción de recarga móvil en línea tiene una seguridad garantizada. Pero en caso de existir algún error, tienes derecho a una devolución completa de tu dinero. También se sabe que, con el uso de tecnología de punta, se garantiza un servicio que cuenta con la máxima seguridad de información.

Preguntas frecuentes sobre planes y paquetes de recarga nauta e internet

A esta altura ya debes conocer las vías más fáciles para recargar en Cuba. No obstante, por si te quedan algunas dudas; aquí te doy respuesta a tres de las interrogantes más comunes entre los usuarios.  

Qué son las cuentas nauta temporal y permanente

Cuenta temporal: con esta variante se puede acceder a internet mediante tarjetas prepagadas de 30 minutos, 1, o 5 horas. Estas no pueden recargarse y solo son válidas por 30 días a partir del primer uso.  

Cuenta permanente: de las cuentas permanentes existen dos modalidades, la navegación internacional con cuenta de correo @nauta.cu y la navegación nacional. Dependiendo de las características del servicio que se contrató, será el precio de la conexión por horas.

Qué ventajas tiene la cuenta permanente

La cuenta permanente solo requiere ser comprada una vez, la contraseña y usuario son fijas en cada conexión. Se mantiene vigente durante 360 días, de los cuales, 330 está activa y 30 son de extensión para recargar. Con cada recarga se incrementa el saldo y se extiende el período de actividad. Además, puedes usarla desde un móvil fácilmente, pues está asociada a una cuenta de correo internacional @nauta.cu.

Con cupones de recarga de 50, 125, 250 y 500 CUP puedes recargar la cuenta permanente a través del portal de usuario. Con un mínimo de 25 CUP, lo podrás hacer desde Transfermovil. También directamente en las unidades comerciales de ETECSA a partir de 2.50 CUP también es una opción. Al igual que las famosas las recargas a cuba desde internet. 

Existe alguna edad límite para solicitar el servicio

La contratación de este servicio se encuentra limitada a personas mayores de 18 años. Sin embargo, la navegación de menores a esta edad no está prohibida. La responsabilidad por los menores de 12 años recae en el titular de la cuenta. 

Existen varias opciones de servicios en cuanto a recargas internacionales para Cuba, aplicaciones para recargar a Cuba y el negocio de recargas a cuba en general. Lo más importante es que te suscribas a los sitios que se te recomiendan en este post. Una vez sepas como hacerlo, podrás gozar de todos los privilegios del mundo de la tecnología móvil y el internet.