PapiCuba: La vía más segura para recargar tu teléfono móvil en Cuba

Desde hace algunos años, la telefonía móvil ha tenido algunos cambios positivos en la nación cubana. Esto trajo como resultado un mayor acceso de su población a los servicios móviles comunes. Sin embargo, debido a algunas limitaciones que presenta la empresa de telecomunicaciones; Cubacel es la mejor opción para muchos de obtener los servicios, mediante recargas de saldo desde el exterior.

PapiCuba es una plataforma web que facilita el envío de recargas desde cualquier lugar de Europa a cuentas de Cubacel o Nauta; por medio de transferencias electrónicas a distancia. La plataforma extiende una invitación a sus usuarios para que descarguen la aplicación móvil, pues sin dudas consideran que es la forma más segura y efectiva de enviar recargas a familiares y amigos residentes en Cuba.

Servicios móviles que ofrece PapiCuba para las líneas telefónicas de Cuba

En la actualidad, los cubanos pueden tener acceso a internet en sus propios teléfonos móviles, mediante diferentes aspectos como las redes wifi públicas, o mediante sus planes propios de navegación.

A través de la agencia online PapiCuba, se pueden conseguir servicios de acceso a internet disponibles para la telefonía móvil, utilizando las cuentas Nautas como destinatarias de las recargas. De esta forma, es posible enviar a los familiares y amigos en la isla recargas de saldo móvil para acceder a información y recursos online desde sus celulares o computadoras.

Por otro lado, la agencia de recargas ofrece precios mayoristas para los negocios que desean ofrecer este servicio en sus establecimientos. Estos precios son competitivos comparados con el resto de empresas del sector. Así, a medida que aumenta el volumen de recargas solicitadas, disminuyen los costes del servicio adquirido. Además, cuentan con un sistema de referencia que permite acumular saldo telefónico para ser utilizado en las cuentas de preferencia del cliente.

PapiCuba se destaca en el mercado de los servicios de móviles por proveer soluciones rápidas, eficientes y seguras de recargas telefónicas a las líneas cubanas, a través de una plataforma online que hace esto posible desde cualquier parte del mundo. 

¿Desea enviar datos o minutos a sus familiares y amigos en Cuba?

La aplicación cuenta con una interfaz de fácil manejo que permitirá realizar recargas móviles sin tener que abrir ningún navegador o motor de búsqueda. Solamente es necesario rellenar un formulario de inicio y los usuarios tendrán acceso desde su teléfono móvil a notificaciones, a las actualizaciones de sus perfiles, pasarelas de pago para efectuar las recargas, control de configuraciones, etc.

Además, presenta un software de última generación, por lo cual el consumo de datos será menor al requerido cuando se permanece mucho tiempo navegando en su página web.

Los pasos para realizar las recargas son muy sencillos, simplemente se introduce el número telefónico o el nombre de usuario de la cuenta del familiar o amigo residente en Cuba. Después, se selecciona la cantidad de dinero a recargar, dependiendo de los planes de minutos o bonos de datos que ofrece PapiCuba.

Por último, se lleva a cabo el pago, seleccionando cualquiera de los métodos disponibles en la app, y la persona beneficiaria ya tendrá disponible en su cuenta los datos y podrá hacer uso de los servicios contemplados en sus planes de internet o telefonía.

Gracias a la aplicación, diseñada por el equipo de profesionales que forman parte de PapiCuba, europeos o cubanos residentes en Europa han podido realizar recargas de minutos o bonos de datos a sus familiares y amigos, únicamente utilizando su teléfono móvil.

Todos los beneficios que brinda su plataforma web ahora se encuentran disponibles y al alcance de la mano de sus usuarios, sin importar el lugar en el que se encuentren. Esto ubica a esta plataforma como una de las mejores alternativas para hacer recargas de planes de comunicaciones en Cuba.

PapiCuba
PapiCuba

Ventajas y formas de pago que ofrece PapiCuba

PapiCuba se posiciona como el mejor lugar para enviar recargas móviles a Cuba de forma totalmente online, disfrutando de las tarifas más honestas del mercado. A través de una interfaz segura y fácil de usar, los usuarios podrán enviar recargas simples y al por mayor, rápidamente, garantizando el débito de la misma inmediatamente al receptor en Cuba.

Esta plataforma permite hacer recargas simples, tanto a cuentas de telefonía móvil como a las cuentas Nauta para navegación en Internet. El costo de las primeras, parte de 20 euros, monto por el cual se reciben 500 CUP; las segundas valen a partir de 10 euros, por los cuales se adquiere en Cuba un número de horas equivalentes a 250 CUP.

PapiCuba dispone de un grupo amplio de ofertas para mayoristas, desde paquetes variados hasta propuestas personalizadas que tienen en cuenta el tipo de negocio, el volumen de recargas y la cantidad mensual que desean comprar.

Las recargas internacionales están disponibles en todo momento, aunque no siempre presentan el bono adicional. Esa opción solo está activa algunos días de cada mes, anunciados por ETECSA con antelación. El plazo para solicitar las recargas es de una semana.

Los usuarios asociados a PapiCuba podrán recibir, si lo desean, notificaciones sobre promociones y períodos en los que se pueden obtener estos bonos como parte de las recargas. Esta plataforma tiene como primer objetivo que los clientes puedan aprovechar las mejores ofertas para conectarse con personas en Cuba de un modo efectivo y seguro. 

Ventajas principales:

Privacidad: El usuario no corre riesgos, ya que las tarjetas o cuentas empleadas para el pago no se quedan registradas en la plataforma.

Inmediatez, seguridad y control: Tanto el saldo como los bonos contratados a través de PapiCuba son recibidos de manera instantánea en la Isla; no obstante, ante cualquier demora, el portal de ETECSA puede verificar el estado de la transferencia.

Comodidad y fácil acceso: Esta es una plataforma automatizada que te permite recargar en línea sin importar horarios o el lugar donde te encuentres. No necesitas ser un usuario experimentado en el uso de Internet: el procedimiento para recargar es muy claro y sencillo, cualquier persona puede hacerlo.

Tus recomendaciones valen: ¿Te sientes complacido con el servicio y deseas recomendárselo a otras personas? PapiCuba te agradece por contribuir al crecimiento de su comunidad. Su programa de referidos te premia por cada usuario que se acerque a la plataforma por recomendación tuya.

¿Qué es el programa de referidos y cómo funciona?

PapiCuba posee un programa de referidos; que no es más que una técnica de marketing que incentiva a los clientes a recomendar determinado negocio a sus allegados. Esta web te premia monetariamente por cada recarga que hagan tus contactos usando esta plataforma.

Para poder aprovechar las bondades de este programa debes registrarte, solicitar un enlace de referido y luego compartirlo en tus redes sociales; o con tus amigos y familiares. Las personas que se registren con tu enlace serán tus referidos por siempre y podrás ganar 50 centavos por cada recarga que ellos realicen a través de PapiCuba. Esta opción está habilitada tanto para mayoristas como para minoristas.

PapiCuba en la Prensa


Únete a nuestro
grupo de Telegram

Realiza tus recargas con nuestros agentes y mantente al tanto de nuestras promociones.