6 negocios que te harán rico en Cuba

¿Es posible hacerse rico? Muchos se hacen esta pregunta, pues sí, la mayor de las Antillas te ofrece 6 negocios que te harán rico en Cuba. Conozcamos cómo lograr el sueño de ganar dinero en abundancia.

Papi Cuba tu mejor opción 

Recarga tu teléfono móvil a través de Papi Cuba. Indudablemente es la forma más garantizada y efectiva para enviar recargas. A través de esta App, obtendrás todas las funciones de la web directamente a tu móvil.

No tienes que abrir ningún navegador. Aparte de que ganas beneficios como, notificaciones, ahorro de datos, las actualizaciones disponibles y muchas cosas más. 

Para los Android están los servicios disponibles, en caso de que decidas andar con tu móvil puedes usar la aplicación. Si lo que quieres es ahorrar datos las Apps tienen varias opciones. Papi Cuba una buena elección que se encuentra entre los negocios que te harán rico en Cuba.

Si no sabes cómo puedes recargar un móvil a través de Papi Cuba, aquí te enseñamos en 3 pasos súper fáciles:

-Entras el número: escribes el número que deseas recargar ya sea de un familiar o de un amigo. 

-Seleccionas el monto: hay disponibles varias opciones, cada una con sus bonos correspondientes. 

–Realizas el pago: solo tienes que efectuar el pago por alguna de las opciones que se te ofrecen y tu beneficiario recibirá la recarga. 

Negocios que te harán rico en Cuba

Negocio rentable desde casa 

-Si eres de los que no les gusta salir de casa, aquí te muestro un negocio que te hará rico en Cuba: Peluquería y maquillaje. Te has fijado que en este país, son muchas las personas con pelo malo. 

Más de la mitad de los pobladores son mestizos y esto los hace tener un cabello afro. Pero gracias a los avances del mundo de la belleza y el maquillaje, usando la tan nombrada queratina hoy puede lucir una cabellera lacia. 

-Elaborador de alimentos ligeros. Si amigo o amiga que estás leyendo ahora este artículo, es la pizza el alimento favorito de muchos. Pues elaborarlas para su comercialización, puede ser uno de los negocios que te harán rico en Cuba. 

No importa cuántos paladares tengas en derredor, si las haces con calidad las personas irán a comprar tus pizzas. Recuerda que todos tenemos diferentes gustos. 

Hay quien las come con más o menos queso, más finas, también hay personas que le gustan gordas y con bastante zarza. Nunca dejes de tener en cuenta que el cliente siempre tiene la razón y para gustos los colores.  Lo tuyo es complacerlos.

Ideas de negocios pequeños aquí tengo una buena opción   

Grabador y vendedor de discos: los que obtienen una patente de CORSO (únicos en el mundo acreditados para piratear) o más bien conocidos como los copiadores del tan nombrado paquete. Con gran calidad tienen contenido para todos los gustos. 

Este es un oficio más que rentable, ponte a pensar cuántas son las personas que semanalmente acuden a estos lugares a copiar películas, muñequitos, series, entre otras cosas. Mientras todos esperan para ver el capítulo de la novela que están dando en ese momento puedes ir a un copiador del paquete y ponerte al día. 

Vender productos en Cuba 

Muchos son los que venden ropa, aunque casi todos lo hacen por detrás de telón, hablando en buen cubano. Vender zapatos y prendas de vestir se ha convertido en uno de los negocios que te pueden hacer rico en Cuba.

¿Por qué se considera así? Pues muy fácil, ponte a pensar, le sacas el triple de lo que te costó. Aunque como todo negocio tiene su contratiempo ya que recoges el dinero de poco en poco. 

Tampoco puedes darle tu mercancía a todo el mundo, tiene que ser a una persona de confianza. Pero fuera de eso siempre es un negocio revender ropa y otros artículos que son necesarios.  

Casas de renta          

Cuba es un país tropical, con hermosas playas y paisajes bellísimos. Eso provoca que cada vez sean más las personas que eligen ese país para pasar sus vacaciones. 

Hay a quién le resulta más económico rentarse en una casa que en un hotel. En estos lugares tiene gran privacidad y confort. Es el momento donde tú puedes aprovechar y poner un negocio. Y de esta forma ganar tu propio dinero sin hacerle daño a nadie.

negocios que te harán rico en Cuba
Negocios que te harán rico en Cuba

Connectify  

Esto es un modo nuevo de hacer dinero, pero como todo lo nuevo tiene sus pros y sus contras, no está permitido aún su uso como un negocio. 

Su nombre se debe a la unión de dos palabras, conexión y wifi. Mientras que la Empresa de Telecomunicaciones, conocida por todos como Etecsa, nos proporcione el internet, se mantendrá con vida este negocio. 

Otros negocios que te harán rico en Cuba 

Bar – Restaurante: A las personas, les gusta ir a un lugar donde puedan conversar con los amigos. Es muy reconfortante poder comer en un sitio donde el buen servicio y la calidad sean lo primordial.

Un negocio de esta índole, donde prevalezca un ambiente apropiado para una buena charla y por qué no donde se pueda echar un baile, siempre va a ser un éxito. 

Academia de baile: A todos, grandes o chicos, nos gusta de vez en cuando sacudir el cuerpo. Cuanto más si eres cubanos, que como dicen por ahí llevan el ritmo en las venas. 

En Cuba se baila de todo, desde un chachachá hasta un buen casino. De todos lados del mundo llegan personas, a los salones de baile para ser enseñados, al menos a marcar el paso. Dime, ¿no te parece un negociazo abrir una escuela de baile?

Transporte: El transporte es uno de los negocios que te pueden volver rico en Cuba. Antes solo eran los almendrones o los coches clásicos que a los turistas les encantan para recorrer las calles de la Habana Vieja. 

Ahora el cubano como buen emprendedor tiene su propio Uber. A través de las redes sociales y de Apps como Telegram puedes solicitar sus servicios. El sector del transporte también es una buena opción. 

En Cuba todos los negocios son buenos, solo que deben estar aprobados por El Estado cubano. Así que no es momento de estar pensando. Ya te di la idea de cómo establecer negocios que te harán rico en Cuba. Ahora es tu tiempo de invertir. ¡Quién no se arriesga no gana! 

PapiCuba en la Prensa


Únete a nuestro
grupo de Telegram

Realiza tus recargas con nuestros agentes y mantente al tanto de nuestras promociones.