¿Es seguro enviar mi recarga con PapiCuba?

Ahora que las recargas de ETECSA con cada vez más frecuentes, seguro estás a la búsqueda de una web que te permita enviarlas de manera segura y te preguntarás: ¿es seguro enviar mi recarga con Papi Cuba?

Primero examinemos cómo funciona nuestra plataforma: PapiCuba no es solo una web de recargas. Se trata de una Agencia Online con especialización en el mercado cubano. Brinda soluciones pensadas para los habitantes de la Isla y sus familiares en el exterior e incluye hasta envío de remesas.

Por si fuera poco, poseemos un pequeño equipo que se encarga de atender personalizadamente a los clientes para una mejor experiencia. Se incluyen otros servicios como el Desarrollo Web, Hosting y Publicidad.

¿Es confiable hacer una recarga usando PapiCuba?

recarga de Celulares más baratas en cuba| Naranja X
La plataforma más confiable, rápida y barata para recargar celulares en Cuba. Gana dinero fácil en Cuba con recargas

Uno de los pilares de PapiCuba es el uso de algunos de los mejores softwares y herramientas de procesamiento de los datos a nuestra disposición. Por ello, las transacciones se encuentran totalmente a salvo gracias al uso del sistema RedSys.

Redsys más que una procesadora de pago es “el socio natural, por excelencia, en la industria de medios de pago”, según detallan en su presentación. Acumula más de 35 años de experiencia en el sector como plataforma de pago virtual y brinda servicios a 60 compañías y bancos, principalmente radicados en España. Esto asegura la ejecución de acreditaciones con seguridad, estabilidad y confianza.

Asimismo, al utilizarse como medio de pago PayPal no quedan al descubierto datos bancarios como puede ser un número de tarjeta, un pin y otros de carácter sensible.

¿Cómo hacer una recarga para Cuba desde la plataforma?

enviar mi recarga a cuba
Las mejores recargas a Cuba para ganar dinero

Para realizar una recarga desde PapiCuba se debe llevar a cabo un proceso muy sencillo, cómodo y factible. Consta de tres pasos:

  • Introducir el número que desee recargar
  • Especificar la cantidad
  • Usar PayPal para realizar el pago

En tan solo minutos el receptor en Cuba obtiene el saldo. Para efectuar el pago ofrecemos un par de opciones: crear un usuario (si eres nuevo en el uso de la plataforma) o entrar a tu cuenta si ya eres cliente.

Además, para mayor comodidad, al entorno se añade una aplicación para Android, pudiendo así tener mayor control de las recargas realizadas y muchas otras opciones a mano, en una interfaz sencilla.

Si te queda alguna otra pregunta al respecto, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales.

PapiCuba en la Prensa


Únete a nuestro
grupo de Telegram

Realiza tus recargas con nuestros agentes y mantente al tanto de nuestras promociones.