Top juegos móviles online que gastan poco Internet

Sin dudas, con la llegada de Internet por datos móviles a la Isla apareció la oportunidad de jugar en línea. Una preocupación constante es la de cuáles son los juegos móviles online que gastan poco Internet, por eso te vamos a regalar una lista con algunos de ellos y para todos los gustos.

Clash Royale

Este juego ha ganado mucha popularidad en el país. Incluso se realizan torneos oficiales mediante la Agrupación Cubana de Deportes Electrónicos, ADEC.

Creado por Supercell, el título combina varios géneros para construir un juego de mucho disfrute. La idea original es defender tres torres del acecho del enemigo.

Cada uno de los jugadores cuenta con un mazo de cartas, que serán sus armas y soldados en la batalla. Cada jugador deberá avanzar desde su arena a la del contrario y eliminar sus torres antes que termine el tiempo de partida, que ronda los tres minutos.

En resumen es una divertida combinación de juego de cartas, con tower defense y ajedrez, que además permite la creación de clanes con personas de todo el mundo y batallar con nuestros amigos en línea.

Clash of clans

Este videojuego es el que dio origen al mencionado anteriormente. Sin embargo, aunque ambos manejan personajes similares, las mecánicas y propósitos del juego no son los mismos.

En Clash of Clans deberás convertirte en una especie de alcalde o jefe de aldea, que construirá edificios, creará unidades de combate y enviará a sus súbditos a batalla por mejores tierras y botines.

Lo más divertido es poder visitar las aldeas de nuestros amigos y poder destruir las de nuestros enemigos.

Farmville

La serie de Farmville nos ha regalado títulos maravillosos a lo largo de sus años de existencia. Desde su primera edición, ya un clásico, hasta la tercera entrega que salió hace poco tiempo, esta aventura de granjas es ideal para pasar un rato agradable.

Ayuda a los personajes a gestionar diferentes tipos de unidades productivas, desde una granja tradicional, hasta un resort en un playas paradisíacas. Cada una de las entregas tiene un rasgo que la hace destacable de las demás. Por ejemplo, en la primera parte tendrás gráficos retro y una gestión de granja sencilla. En la segunda, prepararás cocteles, organizarás excursiones a la selva e invitarás DJs a eventos, mientras en la tercera el foco es criar animales muy diversos.

La parte más destacable es que al jugarse online no pierdes tu progreso aunque pierdas tu dispositivo. Además, se organizan eventos en los que puedes participar, por fechas como navidad, Halloween o el verano. También puedes sumarte a comunidades para que te ayuden con recursos y avanzar juntos en las competencias semanales.

Hearthstone

Los seguidores de World of Warcraft están familiarizados con este juego. Se trata de un título de cartas en el que puedes ir subiendo de categoría y ganando terreno.

La aceptación de Hearthstone es tan grande, que incluso en Cuba contamos con uno de los mejores jugadores del continente, ganador de títulos internacionales.

Con gráficas impecables y una mecánica de juegos muy particular, Hearthstone permite desarrollar estrategias y vivir fantasías de la mano de los personajes de WoW. Además, ir subiendo en el ranking y asistir a competencias oficiales que pueden ser regionales y luego mundiales.

Brawl Stars

Brawl Stars es otro de los títulos de Supercell.

El objetivo principal del juego es conseguir la mayor cantidad de trofeos, para subir en un camino de premios. Los jugadores entran a diferentes modos de juego, con diferentes personajes denominados Brawlers, cada uno con habilidades únicas. Luego de estar en la arena, deben luchar usando lo que tienen a mano, dígase sus puños o habilidades especiales.

Permite unirse a clubes con compañeros o amigos y hacer partidas amistosas, jugar en modos de juego o jugar competitivo.

Sin dudas estos juegos móviles online que gastan poco Internet pueden darnos un rato divertido. ¿Ya los conocías? Déjanos saber en los comentarios tu favorito.

PapiCuba en la Prensa


Únete a nuestro
grupo de Telegram

Realiza tus recargas con nuestros agentes y mantente al tanto de nuestras promociones.