Todo lo que debes saber sobre la Bolsa MiTransfer

Una nueva opción de comercio electrónico ha sido habilitada en la nueva versión de Transfermóvil y se trata de la Bolsa MiTransfer y nos es más que una cuenta virtual de dinero asociada a un número móvil, la cual permite el pago de varios servicios activos por Etecsa.

¿Cómo acceder este servicio?

Para acceder a este servicio, el usuario debe solicitarlo a través de la aplicación Transefermóvil. Esta nueva opción se encuentra tanto en la pantalla principal como en la parte izquierda donde aparecen los Bancos.

¿Cómo gestionar la Bolsa MiTranfer?

Para utilizar la Bolsa MiTransfer, debe registrarse, proporcionando su número de carnet de identidad y un PIN que recibirá vía SMS, el cual deberá cambiarlo luego del primer uso.

Según la web de ETECSA, el registro será válido al coincidir el número de identidad que introdujo con el que aparece reflejado como titular de la línea móvil que está empleando para habilitar la bolsa.

Además, el PIN de 4 dígitos puede ser cambiado cuantas veces el usuario desee a través de la aplicación Transfermóvil.

¿Qué servicios brinda la Bolsa MiTransfer?

La Bolsa MiTranfer permite al usuario registrado tener dos cuentas recargables: una en USD y otra en CUP, además de las tarjetas bancarias que tenga asociadas en la aplicación Transfermóvil.

  • Con estas cuentas el usuario puede:
  • Pagar servicios que brinda ETECSA.
  • Pagar promociones de recarga internacional.
  • Comprar nauta PLUS.
  • Comprar Planes combinados (oferta internacional).
  • Consultar el estado de la cuenta, la factura telefónica, así como las últimas operaciones. Las consultas tienen un límite de 20 operaciones por día.
  • Transferir saldo de una Bolsa a otra de igual tipo de moneda (entre cuentas en USD, entre cuentas en CUP). Cada transferencia efectuada tendrá un costo en la misma moneda que sea la cuenta: 0.04 USD y 1 CUP, según corresponda. Los límites máximos de las cuentas son para CUP: 30 000 CUP y para USD: 1000 USD.

Las recargas de la Bolsa

Para recargar la Bolsa MiTransfer usted debe acceder a www.bolsatransfermovil.com y registrarse.

Las cuentas en USD sólo se pueden recargar desde el exterior y el valor mínimo es de 40 USD, el valor máximo de 150 USD y el límite máximo de la cuenta es de mil USD.

En el caso de las cuentas en CUP puede hacerlo con las tarjetas bancarias en la misma moneda y que pertenezcan a Banco Metropolitano, BANDEC y BPA. Para ello, desde el Transfermóvil debe autenticarse en el banco desde el que va a realizar la operación y, en el menú OPERACIONES, realizar la recarga de la Bolsa MiTransfer en CUP. El límite máximo permitido en la cuenta que es de 30 mil CUP.

Paso a paso: recargar la Bolsa MiTransfer

Foto tomada de internet.

1 Registrarse en www.bolsatransfermovil.com. Insertar nombres y apellidos, número de teléfono, dirección de correo electrónico y definir contraseña de autenticación (la contraseña deberá escribirla dos veces para su autenticación). Completar el código captcha indicado por la web. Aceptar políticas de privacidad. Introducir código de activación recibido en su correo electrónico.

Una vez registrado en la plataforma web de la Bolsa, usted puede acceder al servicio de recarga

2 Desde la pantalla de Inicio de la web usted puede realizar la recarga en la imagen que simula un teléfono celular.

3 Introducir el No. de Celular o Bolsa a recargar, el monto y la moneda y luego de una segunda pantalla de confirmación se culmina el proceso de recarga.

¿Qué formas de pago se aceptan en la Bolsa?

La plataforma web de recargas de la Bolsa MiTransfer tiene varias opciones disponibles para el pago, así como el tipo de tarjetas bancarias que se pueden utilizar.

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito, débito y prepago VISA y MASTERCARD.

Las monedas admitidas son USD y EUR.

Foto tomada de internet.

Esta nueva plataforma ofrece, además servicios para revisar el historial de recargas hechas, gestionar los contactos, cambiar su contraseña, entre otras.

Además si usted reside en el extranjero y quiere beneficiar a su fmiliar en la Isla con algún servicio prepago de Etecsa, puede hacerlo con solo un clic desde la plataforma Bolsa MiTransfer.

PapiCuba en la Prensa


Únete a nuestro
grupo de Telegram

Realiza tus recargas con nuestros agentes y mantente al tanto de nuestras promociones.