Internet ilimitado en Cuba, ahora con Nauta Plus

En agosto, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa lanzó una nueva oferta para la navegación en Internet, esta vez con tiempo ilimitado.

Nauta plus, es la nueva modalidad de cuenta nauta con la que por una tarifa fija usted puede consumir de forma ilimitada.

Hasta el momento solo existen dos tarifas: la de 15 USD válida por 15 días y la tarifa de 25 USD válida por 30 días. Con la compra de estas bolsas los usuarios podrán navegar desde servicios nauta Hogar, áreas Wifi y salas de navegación.

Un detalle importante es que la cuenta Nauta Plus no es recargable y sólo se puede adquirir a través de la cuenta USD de la Bolsa Mi Transfer. Una vez que el período de vigencia de la cuenta culmine ya no estará disponible y para volver a contar con servivio ilimitado de internet, usted deberá adquirir una nueva cuenta.

¿Cómo comprar Nauta Plus?

El servicio de navegación ilimitada se compra a través de la aplicación Transfermóvil. Previamente debe estar activada y recargada tu bolsa Mi Transfer empleando métodos de pago desde el exterior ya sea a través de un familiar o un amigo.

El monto mínimo para recargar la bolsa Mi Transfer es de 40 USD. Una vez tengas el saldo en la bolsa, puedes seguir estos pasos:

  1. Ve al menú OPERACIONES
  2. Elige Compra de nauta PLUS.
  3. Elige el beneficiario (que debe haberse registrado en http://www.etecsa.cu), que puede ser usted mismo o un Familiar/Amigo. Para ello bastará con poner su móvil o cuenta de navegación Nauta.

Pasos para activar la cuenta Nauta Plus

Foto tomada de internet.

1. Acceda al Portal de usuario https://www.nauta.cu.

2. Inicie sesión o Regístrese por una única vez, en caso de no haberlo hecho. Si ya está registrado en Servicios en línea del sitio web de la empresa puede utilizar las mismas credenciales (usuario y contraseña) para iniciar sesión.

3. En el Menú donde se muestran los servicios seleccione nauta Plus.

4. Marque la opción Operaciones.

5. Elija Activar cuenta.

6. Establezca una contraseña, confírmela y haga clic en Aceptar.

Es válido aclarar que una vez se compre la cuenta, el usuario tiene 60 días naturales contados a partir del día de la compra para activarla. Después de ese tiempo, se elimina de manera automática la cuenta. El Beneficiario recibe un SMS con la notificación de la compra.

PapiCuba en la Prensa


Únete a nuestro
grupo de Telegram

Realiza tus recargas con nuestros agentes y mantente al tanto de nuestras promociones.